Pensamiento antes de dormir



¿Cómo esperar ser suficiente para alguien?
no logro cumplir 
con mis propios parámetros,
he creado un boicot 
a mis propias certezas,
no tengo proyecto más profundo
 que saber cuál es mi rumbo,
 no creo en casi nada,
 se destruyó la que fui,
aún no encontré a la que soy.

Pensamiento antes de dormir.

Generalmente quiero a personas
que no me quieren 
y niego sistemáticamente
a las que me dan amor 
o no las reconozco,
 creo que eso es peor.

 Sueño con despertar
 al lado de alguien
 que no sabe (ni pregunta): ¿Cómo estoy?

 Intento dar consejos 
que no puedo seguir
 a personas que quiero cuidar.

¿Cómo esperar ser suficiente para alguien? 
 Y no pude responder 
ni en la oscuridad de la noche.
No sé como hacer para ser
¿Cómo ser para hacer?
 ¿Por qué surgió la necesidad de responder a esa pregunta?
 la cambiaría, diría: 
¿Por qué tengo que ser suficiente para alguien?

Persigo la idea 
de encontrar la preciosa 
y lejana tranquilidad, 
mi cuerpo la busca 
entre la tempestad.
No le debo nada a nadie,
y nadie me debe a mí,
debería dejar de pensar 
en todo lo que me falta
para darle lugar a todo
lo que desarme, para construir
en esta realidad cargada
de expectativas, prefiero fluir.

Comentarios

Entradas populares