Blogger

Guardo la hojita con el chamuyo, sabemos que puedo ser chistosa e interesante. A veces lo piensan, lo intuyo. Tengo un gran amor por el debate, aunque a veces, admito,  solo sea para acercar mis propios pensamientos e ideas al pasar, adoctrinar un poquito.
A menudo puedo jugar a la abogada del diablo.Tengo muchas amigas, me gusta cuidarlas, cuidarnos. Disfruto de discusiones  y cultivo de manera similar diversos vínculos y pasiones. 
Me encanta escribir. Me gusta decir, puedo deleitarme en exponer lo que considero baches 
en la forma de pensar  de los demás. Muy rápida para contradecirlos y ofrecer una perspectiva diferente, disfruto los debates intelectuales aunque casi nunca los gano, puesto que la vena se me sale y flasheo, me voy al pasto, peleó.
Me gustan las bromas prácticas y levantar las cejas. Aunque parezco dura, necesito ternura, amor y a veces ayuda o un no te metas.  Aprecio la vida en casa en un ambiente cómodo y seguro. Me atrevo a decir más que la mayoría, mi casa es mi guarida. Re propensa a los efectos secundarios del alcohol, las medicinas y las drogas, a menudo puedo cagarla en las jodas. 
 Sí, soy más feliz  en mi propio pequeño mundo imaginario, por esto creo que no puedo ser feliz en ninguna parte porque nunca voy a encontrar mi mundo ideal en el exterior, y este problema puede generar muchos cambios, inestabilidad e inquietud, desamor. Mis opiniones e ideas cambian a menudo, y es posible que a veces adopte puntos de vista ajenos, adquiero sus ideas como si fueran propias.
Lo anterior no es necesariamente porque sea una falsa imitadora o una mentirosa, sino porque a veces  no soy dueña de mis propios pensamientos y soy muy sensible  a las opiniones bien fundamentadas de otras personas en las veladas, admito errores cambio con el tiempo, crezco. 
Es posible que piensen que vivo bastante nerviosa e inquieta, sometiéndome cambios frecuentes. Sé que soy fácilmente influenciable, predecible y frágil.  También puedo sufrir decepciones debido a altas expectativas. Rara vez estoy satisfecha con mis logros con mis batallas vividas a menos que sean grandes o sean reconocidas. 
Soy una oportunista, muy ingeniosa. Sé que la autoconciencia puede ser un problema, sé que debo aprender a desarrollar la autoconfianza.
Me molestan las actitudes de "yo primero" en los demás, pero debo aprender que "yo primero" a veces es necesario, con moderación, ayuda a sanar.
Rechazo los roles tradicionales en la sociedad,y soy inconstante, a veces carezco de control
y puedo estar(siempre estoy) inquieta o nerviosa de cara al sol. A veces me muestro
autoritaria y fuerte. Pero soy sensible como cualquier ser viviente. Cuán magnánima y extrovertida,soy en parte una tímida de la vida. Soy esto, mujer, joven, poeta, errática, frenética y tengo conciencia de que a veces caigo en la dependencia.

Todo esto me atraviesa 
me transforma, 
me vuelve quien soy, 
crear mis propias normas
es parte de hacerme cargo
y sacar la voz.  

Comentarios

Entradas populares