Adult* by Sondia

Las lágrimas caen al final de un largo día, ¿A dónde voy?, pensé que ya estaba sufriendo suficiente, pero creo que aún queda mucho. Como si estuviera sola en este gran mundo, nadie trata de mirar dentro de mi corazón, nadie. Cuando cierro los ojos me veo a mí misma y me digo: «No te canses, podés detenerte y descansar por un momento». La profunda oscuridad que no parece querer irse, se irá una vez que me deje a mí misma. Como un desconocido entre la gente que se ríe, soy la única que ve todo perdido. ¿Estaba corriendo hacia adelante sin pensar?, mis sueños se han alejado demasiado ahora. ¿Algún día se detendrá esta larga tristeza? ¿La cálida luz del sol algún día brillará sobre mí? Voy a ser yo misma, y voy a ver las estrellas que brillaran siempre, sueño con eso, sin dormir. Como la tonta que soy, sin saber que nunca seré yo misma, solo después de abrir los ojos.  ¿En qué día, en qué momento, en qué lugar mi pequeño mundo me va a sonreír?




Comentarios

Entradas populares