Fiaca

 Tengo los pies fríos

y me da fiaca explicarte

pero voy a intentar 

ponerte al día…

la idea no es explotar

la idea desconcentrar 

mis sentimientos

la idea es 

dejar de sentir un poco

o por lo menos 

decirlo para que se lo lleve 

el viento. 


Tengo los pies fríos

y me acuerdo que cuando

te lo decía

vos frotabas los tuyos 

contra los míos, también

 me respondías que eso 

era porque yo no

 usaba  medias

¿Cómo voy a usar medias?,

si se pierden

o al menos siempre

 una se escapa de mis pies

exactamente como vos 

lo haces cuando quiero 

hablarte de cosas 

importantes para mí.


Me da fiaca y sé que no es relevante

para vos que yo te hable de esto

y que me descarte,

te quiero un toque 

y a esto no lo planee.

Capaz siga tu consejo,

voy a usar medias aunque 

las pierda en el proceso. 


Comentarios

Entradas populares