You have bewitched me, body and soul, and I love, I love, I love you

Siempre escribo desde la experiencia

y la verdad que me engaño un poco

porque escribo mucho sobre la muerte

y el amor y de eso sé nada, de nuevo, poco.


No sé nada o casi nada

lo máximo que llegué a sentir

se esfumó el último día que te vi.


No me voy a permitir

subestimar la escasez 

de experiencia que me rodea,

sí me voy a permitir reconocerme

inexperta y enamorada.

Sí, enamorada del amor,

no de vos.

Estoy enamorada de la idea 

de enamorarme como sea.


Siempre escribo desde la experiencia

al menos sé en carne propia 

que no es amor si hay violencia.

¿Por qué escribo estimados ojos que me leen?

¿Por qué escribo?

¿Por qué? 

 

no sé


La muerte y el amor, esos tópicos

tan estirados y manoseados

también serán manipulados

 por mi mente, por mis manos

en este momento. 


No escondí, fui transparente

en esas experiencias

me reconocí con una indebida inconsistencia,

floja de papeles, con la cabeza demasiado despierta.


Demasiada proyección

es que vos pensas mucho

decían 

ese era el motivo

por el cual casi todos mis encuentros 

eran efímeros y desabridos.

¡Acusaban de mí que no me quería enamorada!

Yo la enamorada del amor, la que nunca sabe nada

porque pone fichas demandantes a historias

que siempre estarán estancadas.








Comentarios

Entradas populares